Logo La Cruz de Paderne
Foto cartel La Cruz de Paderne

Reservas y contacto

Importante: Una reserva sólo se considerará efectiva cuando se realice el anticipo del 35% del importe total por transferencia bancaria y sea comprobado el ingreso o sin la reserva es on-line hayamos cargado dicho anticipo a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente. En cualquier caso siempre se enviará un correo electrónico confirmando la reserva. Del 15 de julio al 28 de agosto el anticipo será del 40% del importe total de la reserva.
También se podrá reservar con cargo a la tarjeta de crédito aunque la reserva no sea on-line.

Condiciones de anulación:
- Si se comunica la cancelación con más de 15 días se devolverá la totalidad del anticipo.
- Si se comunica la cancelación entre 14 días y más de 7 días se retendrá el 50 % del depósito cobrado.
- Si la cancelación se comunica dentro de los 7 días anteriores a la ocupación puede retener la totalidad del anticipo.
- En caso de modificación de las fechas de la reserva nos reservamos el derecho a cancelar la reserva con las condiciones que se aplican para todas las cancelaciones.
-Si durante la estancia se modificará la fecha de salida se cobrará el importe total de la reserva igualmente.


Horario de entrada: Después de las 16:00 horas(consultar disponibilidad sobre horario).
Horario de salida: Antes de las 12:00 horas.

No se admiten animales

RESERVA ONLINE



INFORMACIÓN
Y RESERVAS


639 217 618
985 631 779


info@lacruzdepaderne.com

Navia - Asturias
Logo Wi-Fi
GRATIS

FORMULARIO

Nombre

Email

Texto


Al enviar el formulario está de acuerdo con la siguiente política de privacidad.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, YOLANDA PÉREZ PÉREZ le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de YOLANDA PÉREZ PÉREZ, siendo empleados con el fin de facilitarle la información que nos solicite o gestionar los servicios que usted requiera.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a YOLANDA PÉREZ PÉREZ, c/ Venancio Martínez 2, 2ºB, Navia (33710) - Asturias, o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@lacruzdepaderne.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.