Logo La Cruz de Paderne


Situación

Geolocalización: Coordenadas latitud 43,545090 y longitud -6,700010.

Indicaciones de cómo llegar:

Desde Oviedo: ir por la A-8 dirección La Coruña, Aviles. Tomar la salida 477 de Navia, encontramos una rotonda, seguir dirección Navia, a unos 50 mts hay otra rotonda, tomar la primera salida hacia La Colorada, Andés. En el siguiente cruce girar a la derecha dirección Puerto de Vega y a unos 50 mts girar a la izquierda dirección Andés. En el 3er cruce girar a la derecha, al final del camino está la casa.

Desde Galicia: Ir por la A-8 direccion Oviedo, Santander, para llegar a los apartamentos tomar la segunda salida (477) de Navia, justo la que hay después de cruzar el puente sobre el río Navia. Llegamos a una rotonda, ir en dirección Navia, a unos 50 mts. alcanzamos otra rotonda, ir en hacia La Colorada/ Andés. Al final de esa carretera hay un cruce girar a la derecha hacia Puerto de Vega, en el siguiente desvío girar a la izquierda en dirección Andés. En el 3er cruce girar a la derecha y al final del camino está la casa.

Situación:

En la costa, a 3 km de la playa de Frejulfe, y de Navia, a 7 km de la Reserva Natural de Barayo y a 30 km de la playa de las Catedrales y la playa de Silencio en Cudillero.

Recomendamos rutas a pie a Las Cascadas de Oneta, Las Cuevas de Andina (Ambas Monumentos Naturales). Visitar las villas marineras de Luarca, Puerto de Vega, Tapia, Viavelez y Cudillero. El Valle del Navia y sus Embalses y La Ría del Eo. Pueblos de Indianos como Boal.

Posibilidad de realizar visitas guiadas a los restos arqueológicos de los Castros de Coaña, Pendía,...a los museos etnográficos de Luarca, Taramundi, Los Oscos y Grandas de Salime. Para "los peques" el Parque de la Vida en La Mata, cerca de Luarca.
INFORMACIÓN
Y RESERVAS


639 217 618
985 631 779


info@lacruzdepaderne.com

Navia - Asturias
Logo Wi-Fi
GRATIS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.